skip to main | skip to sidebar

FUENTES FENG SHUI

El Feng Shui es una de las artes chinas más antiguas, que visa a armonizar los ambientes en que las personas viven y trabajan; consiguiendo así, una vida mas feliz y llena de Bendiciones Cósmicas. Los chinos dicen que este arte es como el viento, que no se puede entender, y como el agua, que no se puede agarrar. También es el viento que trae el agua para alimentar todo lo que esta debajo. Pedidos: mateosmarcela@hotmail.com. Cel: 0341-156629400


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Vientos suaves absorben aguas calmas

Buscar este blog

  • VER MAS FUENTES

VARIEDAD DE FUENTES Y COLORES

Todas las fuentes son presentadas a modo de modelos, ud. puede solicitar la que desee con el color que prefiera.
  • FUENTES COLOR
  • VER GEMAS
  • Cambia tu hogar interior y exteriormente

Seguidores













Hornito para esencias

Hornito para esencias

Sos el internauta Nº:


Contador web

Placa de Facebook

Marcela Mateos
Marcela Mateos
Crea tu insignia
 

¿Por qué tener una fuente feng shui?

Las encuestas revelan que la mayoría de las personas encuentran más agradables a los paisajes en los que se ven lagos o arroyos. Instintivamente, reconocemos en la presencia de agua a un elemento positivo para la vida y la prosperidad. Hoy en día, los habitantes de las grandes ciudades pasan el 80% de su tiempo en ambientes interiores, de allí que no nos quede más remedio que tratar de reproducir en el interior aquello que encontramos positivo en el exterior. Las pequeñas fuentes de agua intentan reproducir la presencia de agua en los ambientes del hogar o la oficina. Además, las fuentes contribuyen al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en nuestro estado de ánimo, y dan la sensación de que el ambiente está más fresco y el aire más límpido.

La suerte y el fengshui

La suerte de la Tierra se refiere al aprovechamiento del chi o energía vital y éste es el ámbito del feng shui. Cómo llevar la energía chi al hogar y conservarla, como aprovechar nuestras mejores orientaciones, etc. Tampoco lo define todo, pero ayuda. Aquí es donde podemos apelar a las "curas" del feng shui. Como comprenderás, el feng shui no puede cambiar el destino, mucho menos a las personas. No hay un feng shui para hacer niños más estudiosos u ordenados, para cambiar el humor del cónyuge, hacer que alguien nos ame o cosas por el estilo. Pero el feng shui bien aplicado nos da un cierto margen de ventaja, esa pequeña cuota de suerte que a veces define quién es el que gana. Imaginen un partido de tenis muy parejo, entre dos jugadores de excelente nivel, ambos dando lo mejor de si. Pero no hay empate posible, solo uno de ellos puede ganar y tal vez la definición sea por una pelota que apenas toca una línea. La pelotita podría haber caido fuera del court, pero cayó dentro y le dio la victoria a uno que tuvo un poquito más de suerte. Ese es el efecto que podemos esperar del feng shui. No una suerte "mágica" o ilógica sino un cierto margen extra que nos da una victoria por la cual ya estamos luchando adecuadamente ¿se entiende?
Por último está la suerte del Hombre, que depende de la acción correcta en el momento correcto. Buena parte de nuestro destino es nuestra responsabilidad y depende de lo que decidamos hacer y de lo que efectivamente hacemos. La suerte del Cielo no la podemos ya cambiar. Con la suerte de la Tierra y las curas del feng shui, podemos ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Todo lo demás...depende únicamente de nosotros mismos y no hay ningún objeto, ni en la Tierra ni en el Cielo, que nos libere de las consecuencias, buenas o malas, de nuestros propios actos.